jueves, 21 de enero de 2016

El prp en la actualidad



Hay muchos elementos de belleza y cuidados de la imagen, pero a día de hoy hay uno que destaca entre el resto. Es el tratamiento de prp de http://proposit.es, basado en un compuesto novedoso que está siendo cada vez más utilizado por aquellas personas que se preocupan por el cuidado de la imagen y de su rostro.

Lo más importante de este tratamiento es que no es artificial, es completamente natural ya que utiliza el plasma sanguíneo del mismo paciente que se va a realizar el tratamiento. Una vez separadas las plaquetas del resto de elementos, éstas pueden ser inyectadas en la zona deseada, ya sea en la cara o incluso en el pelo para provocar el crecimiento del mismo. Al ser algo natural es muy poco probable que se produzcan rechazos por parte del cuerpo a este tratamiento, no sucede esto en otros tratamientos en los que la posibilidad de que el cuerpo rechace el compuesto es cuestión es alta y la posibilidad de aceptación es mucho más baja que con este plasma.

Además otra diferencia respecto a los demás tratamientos es que el material a utilizar es mucho más fácil en el plasma rico en plaquetas. Esto nuevamente se debe a que la naturaleza de este preparado, utiliza las plaquetas del mismo paciente que se quiere hacer este tratamiento. Esto simplemente consiste en hacer una extracción de sangre y con un fuerte centrifugado se separan las plaquetas, que es lo que interesa, del resto de la sangre.

Una vez que se han obtenido estas plaquetas se inyectan de nuevo al paciente, por lo que se trata de una tratamiento natural, fácil y rápido de proporcionar, además de ofrecer unos resultados que pocos tratamientos son capaces de ofrecer. Aunque eso sí, necesita de unos requisitos para poder ser aplicado, porque el hecho de que no se puedan producir rechazos no quiere decir que para algunas personas no sea perjudicial. Para los que sufren acné, o tienen algún problema relacionado con la piel, no se podrán someter a este tratamiento, ya que puede que la reacción que producen estas plaquetas sea completamente diferente a la que se quiere conseguir desde el principio.

La naturaleza del prp hace de este tratamiento uno mucho más recomendable en comparación con otros muchos que ya se vienen aplicando desde hace algunos años. Aunque con sus restricciones, sigue siendo una alternativa muy poderosa a la hora de cuidar el aspecto externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario