jueves, 21 de enero de 2016

Características del tratamiento de botox Madrid



La búsqueda de la belleza eterna se ha buscado desde la antigüedad. Sin embargo, no hay ninguna pócima mágica que retrase el envejecimiento. Por ello, nacen los tratamientos estéticos, para disimular las arrugas y líneas de expresión ocasionadas por los estragos del paso del tiempo. El de botox Madrid de www.eternalbeautyclinic.com es uno de los más efectivos y el más recurrido por las celebrities aunque el efecto tensor que logra no es definitivo y se puede repetir no más de 3 veces al año, sin asumir efectos secundarios.

Otro de los usos actuales de la toxina botulínica consiste en combatir la hiperhidrosis o exceso de sudoración en axilas y manos fundamentalmente. En estos casos el producto actúa bloqueando la acción de las glándulas sudoríparas y no tiene efectos secundarios tampoco. Los procesos de fibromialgias reumáticas, tics nerviosos, dolor lumbar o espasmos musculares son llegados a tratar con botox, reduciendo las consecuencias de estas dolencias o haciéndolas desaparecer durante el tiempo que vienen a durar sus efectos.

Las infiltraciones que se realizan en la zona a tratar son prácticamente indoloras, pudiéndose aplicar hielo previamente a las microinyecciones para que el área se relaje. De esta manera la contracción disminuye y las líneas de expresión y arrugas desaparecen. Cada sesión viene a durar entre 20 minutos y media hora y no se requiere test de alergia del paciente en ninguna clinica estetica Madrid.

Una vez finalizada la sesión, se puede sentir un poco dolorida la zona y presentar ligeros hematomas que van desapareciendo en las horas siguientes, así como ligeros dolores de cabeza que igualmente dejan de molestar en pocas horas.

El paciente puede hacer su vida normal pero en las 4 horas posteriores no debe apoyarse ni actuar sobre la zona tratada bajo riesgo de desviar el botox a zonas no deseadas, por lo que habría que hacer correcciones para solucionar la asimetría en el caso de la expresión facial.

Es por todo esto que el tratamiento de botox Madrid debe realizarse por profesionales médicos y bajo su supervisión. Y es que aunque no se conocen efectos secundarios graves como consecuencia de las infiltraciones, una incorrecta aplicación puede producir leves parálisis de las zonas a tratar además de otros resultados no deseados. Por ello no conviene confiar en los tratamientos que resultan demasiado económicos porque esto puede significar que la toxina no es de calidad o que será inyectada por personal no profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario