jueves, 31 de marzo de 2016

Servicios proporcionados por dentista las rozas

El dentista las rozas se preocupa de ofrecer a sus clientes servicios de varios tipos, que pueden estar relacionados tanto con la salud dental, así como con el aspecto de tus dientes.

 

Entre estos encontramos:

 

  • Odontología general, que incluye todo estos servicios que prevén la prevención de padecimientos bucodentales. Lo primero que habrá que hacer es un plan de revisión, con visitas médicas programadas. Lo aconsejable es ir por lo menos una o dos veces cada año para que un dentista se cerciore  de que tu boca goza de buena salud.
  • Periodoncia, un tratamiento que tiene que ver con el buen funcionamiento de las encías. Si son demasiado sensibles, débil y suelen inflamarse muy a menudo, entonces habrá que ir a que nos hagan una revisión, para comprobar que problema puede afectarlas. Por ejemplo, también el simple sangrado de las encías, podría ser síntoma de padecimiento, aunque lo más normal es que esté todo bien y que simplemente nos hemos cepillado los dientes con demasiada fuerza.
  • Endodoncia, que es una técnica que se utiliza cuando nuestros incisivo o molares están afectados por caries. En particular, entonces, se trata de observar que la pulpa esté bien, sino habrá que intervenir lo antes posible para quitar la parte infectada y proporcionar al paciente una sensación de bien estar inmediato.
  • Odontopediatría, para la salud bucal de tus niños. Podemos incluir en este grupo todos los métodos de curación que tienen que ver con los dientes de leche, y con niños (entonces se trata más de una prevención, y los tratamientos utilizados suelen ser menos invasivos).
  • Implantología, o sea implantes a sustituciones de las partes infectadas e imposible de tratar.
  • Blanqueamiento, como tratamiento de estética.
  • Estética dental en general, que no termina en el solo blanqueamiento, sino que engloba muchos otros métodos, que permite mejorar notablemente el esmalto y el aspecto de toda nuestras muelas.
  • Limpieza, que puede incluirse en una categoría intermedia, porque aparte de ser muy buena para quitar el sarro y todas las manchas y residuos acumulados en el tiempo, regalará un aspecto totalmente nuevo y fresco. Sin embargo es aconsejable contratar este servicio por lo menos una vez cada año o dos, porque es casi imposible quitar todos los residuos que se acumulan con el tiempo. Además tendrá que complementarse con buenas costumbres de limpieza diaria.
  • Cirugía, en casos más grave, cuando hay que recurrir a procedimientos más invasivo pero necesario. Aquí podemos incluir una amplia gama de prácticas, que varían según la enfermedad que se tiene que curar, y eventuales carencias del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario